7 marzo, 2021

La próxima semana podría regularizarse el servicio de agua potable en Coatzacoalcos, confirmó el titular de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (Cmas), Jaime Martínez Webb.

Detalló que actualmente el 90 por ciento de los habitantes de Rabón Grande y Villa Allende siguen sin regularizarse en cuanto a los adeudos que tienen con el organismo.

«La próxima semana, no al 100 por ciento, sería soberbia, pero sí cerca de lo que deberìamos tener, tendràn el servicio y ya no habrà ni cantidad, ni calidad, ahora depende de los ciudadanos mantener lo que esta administraciòn está entregando, como cumplir lo que le corresponde como pagar», afirmó.

Mencionó que es sumamente importante la colaboración de la población en torno a las aportaciones por el servicio, porque solo asì se le puede dar mantenimiento a la red para evitar que sigan afectados.

El funcionario destacó que con los descuentos otorgados a morosos, en noviembre y diciembre un minìmo porcentaje de deudores llegaron a regularizarse, sin embargo, estos no representan ni el 10 por ciento de todos los que deben.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: