14 abril, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Elementos policiacos frustraron el secuestro de una persona y además lograron detener a dos hombres en el municipio de Minatitlán, la tarde de este lunes.

De acuerdo con Información recabada por este medio, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey en color negro interceptaron al conductor de un automóvil propiedad de la empresa «Keken», cuando transitaba sobre la carretera antigua Minatitlán a la altura de el aeropuerto de Canticas. El hombre fue subido a la camioneta Dodge y después se dirigieron hacia el municipio Petrólero.

Minutos después, los policías fueron alertados sobre lo ocurrido, por lo que implementaron un operativo a lo largo carretera, ubicando a la camioneta a la altura de la congregación de Mapachapa, donde comenzó una persecución que concluyó varios metros adelante.

Sin necesidad de usar sus armas, los uniformados detuvieron a dos hombres y lograron la liberación del individuo.

Durante dicha persecución se movilizaron las autoridades, alertando a más de una docena de chóferes y transeúntes qué se encontraban sobre la carretera antigua mina y sobre calles de la congregación de Mapachapa zona donde finalizó el operativo después de la breve persecución.

Los detenidos y la unidad en la que viajaban fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para las investigaciones.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: