27 febrero, 2021

UNO TV/Marca Registrada Noticias

Juan Antonio Acosta Cano, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado a balazos la mañana de este martes, según los primeros reportes, el legislador fue atacado en el municipio de Juventino Rosas, en Guanajuato.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó el homicidio del diputado local, así como condenó el ataque en su contra.

De la misma manera, el mandatario estatal hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), para esclarecer el atentado y homicidio del diputado local.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 9:15 horas fue atacado a balazos mientras caminaba por la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, cuando un sujeto le dio alcance y le disparó por detrás para luego escapar a pie.

Apenas el pasado 15 de diciembre, Juan Antonio Acosta Cano presentó su registro como precandidato del PAN, para buscar por tercera vez en su carrera política la alcaldía de Santa Cruz de Juventino Rosas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: