22 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Dafne Narváez Gamboa es estudiante del quinto cuatrimestre de la licenciatura en criminología y criminalística, reinició sus clases virtuales para este periodo, sin embargo por problemas de internet en su domicilio, toma sus clases en el Mercado Coatzacoalcos. 

 “El internet, que pues como no hay muchas oportunidades de trabajo, mi papá trabaja y me paga la colegiatura, hay veces que el presupuesto no da para más y por eso estoy aquí, porque en mi casa no hay internet, ya que mi papá no hizo el pago a tiempo, por eso estoy aquí”, dijo.

La alumna de la escuela Juan Bosco, manifestó que ya quiere regresar al aula, pues desde el año pasado no ha visto a sus compañeros, además de que su carrera necesita de prácticas de campo, las cuales por razones de la pandemia no ha podido realizar. 

“Pues si pero extraño las clases presenciales no es lo mismo, hay compañeros que no se han conectado de hecho la mayoría dejo de estudiar, por lo mismo por la pandemia, luego la red, mala conexión y así”, expuso.

Con su cubrebocas puesto, la mesa y una silla sirviéndola como mesabanco, Dafne se conecta a internet desde su laptop e inicia sus tres a cuatro clases diarias. 

En 2022 concluirá su carrera, para entonces espera graduarse al lado de sus compañeros y no a través de una computadora. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: