15 enero, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A través de un escrito a la opinión pública, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, confirmó dar positivo a Covid-19.

Y es que en recientes fechas, no se ha visto públicamente a la primera autoridad del puerto, además de que en la administración pública, se han presentado casos en el equipo cercano a Carranza Rosaldo.

«En relación a mi estado de salud, debo mencionar que esta segunda oleada de contagios de COVID-19 impactó más de cerca a familiares, amigos y colaboradores, es por eso que, desde que percibí los primeros síntomas de sospecha a finales del año 2020, decidí optar por el aislamiento voluntario junto a mi familia; por tratarse de un proceso infeccioso estacional», dice el mensaje.

Fue después de que se tuvieron casos sospechoso en su círculo cercano que se hizo la prueba resultando positiva.

«Por indicaciones médicas al término del tratamiento por infección estacional, me tomé la muestra de COVID-19 resultando positiva, por lo que continué en aislamiento sin tener ningún efecto, soy asintomático, pero con el objetivo de evitar propagar el virus procedí cumplir los plazos establecidos de aislamiento y periodo de espera para volver a hacerme un estudio y verificar su resultado, hasta entonces permaneceré responsablemente bajo resguardo», refirió en la carta.

Apuntó que pese a ello se ha mantenido trabajando a distancia por lo que los servicios municipales se mantienen como el pago del impuesto predial y las mesas de coordinación para la construcción de la paz.

«En general, la operatividad del gobierno municipal no se ha detenido ni lo hará, nuestro compromiso es trabajar siempre por mejorar la calidad de vida de los porteños», redactó.

Finalmente, agradeció los buenos deseos y enfatizó a no dejar las medidas preventivas para evitar más contagios en donde la ciudad ha presentado un repunte en hospitalizaciones.

«Deseo de todo corazón mucha paz y salud en todos sus hogares, y por favor, no bajemos la guardia», concluyó.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: