7 marzo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este año continuará el programa “Del Mercado a tu Hogar, el cual se implementó durante la pandemia de covid-19 para que las personas hicieran sus pedidos a los centros de abasto sin tener que salir de casa.  

Este el proyecto también tiene como objetivo que apoyar a los locatarios y taxistas para que puedan generar ingresos ante esta contingencia sanitaria.  

“Nos pueden llamar a través de dos teléfonos, uno de Whatsapp que es el 921 233 87 44 y el teléfono 921 251 63 05, de esa manera nuestros operadores reciben la llamada, toman el pedido, una vez que toman el pedido, ellos hacen la revisión perfectamente bien, hacen un chequeo dentro del mercado, posteriormente cuando ya tienen todos los precios le vuelven a llamar a esta persona para decirle cuanto es y cuanto se va a cobrar del taxi de acuerdo a donde nos llame la persona”, dijo.

El director de mercados, Rosendo Durán Ramírez dijo que con esta medida también se pretende evitar aglomeraciones en estos puntos, en especial, en la zona centro.  

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: