18 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Ante una serie de malos entendidos por parte de un grupo de trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentín Gómez Farías», adheridos al sindicato al servicio de esta unidad médica con respecto a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, la dirección del nosocomio aclaró que todo el personal recibirá la dosis.

Pedro Miguel Rosaldo Salazar, director de dicho hospital, expuso que a inicios del mes de diciembre se levantó una lista para consultarles si deseaban que se les aplicará la vacuna una vez que llegará al territorio veracruzano, respetando sus derechos laborales.

«La elaboración de la lista tuvo como efecto de solicitar las dosis exactas que aplicarían durante la extenuante jornada de vacunación contra el COVID», manifestó.

Fue el 13 de enero, cuando llegaron las dosis exactas para los trabajadores que aceptaron ser vacunados tanto los que laboran en la primera línea contra el coronavirus como el resto del hospital.

Rosaldo Salazar, subrayó que en ningún momento se privilegió a ningún trabajador sobre otro.

Manifestó, «la principal preocupación de esta Dirección, es la protección de nuestros compañeros que están dando todo su esfuerzo para combatir esta pandemia».

Enfatizó que se cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz a cargo de Roberto Ramos Alor, para que esta jornada de vacunación se lleve con éxito.

Finalmente, dijo que todo el personal médico que deseé vacunarse en cuanto llegue el segundo lote de dosis contra el virus SarS-CoV-2, lo podrá hacer reiterando su compromiso con la salud de los trabajadores del Hospital Regional y de la zona sur de Veracruz.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: