7 marzo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Concluyó la primera fase de vacunación anticonvid entre el personal médico  y paramédico adscrito a los hospitales de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Trabajadoras y trabajadores de 11 categorías recibieron el biológico en una jornada intensiva de tres días, que se llevó a cabo en forma simultánea en todo el país.

La auxiliar de higiene y limpieza adscrita al turno matutino del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, Tania Michel Hernández Ramírez, luego de recibir la vacuna contra la COVID-19, manifestó sentirse más segura para realizar su labor.

Por su parte, Leonardo Reyes, enfermero general, dijo que recibir la vacuna constituye una gran satisfacción, aliento y esperanza para que esta pandemia termine pronto.

La otorrinolaringóloga Nancy Bravo Barba, adscrita al Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, en Córdoba, invitó a la población a mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y salir solo por lo estrictamente necesario.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: