22 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Luego de tomar protesta al Comité Directivo Estatal en Veracruz, Islas Maldonado sostuvo que FXM “no sólo será una oferta ganadora, sino que tendrá a los mejores perfiles para competir en los diferentes cargos de elección que se jugarán este año.

Vamos a conquistar el Congreso del Estado, los cabildos y los ayuntamientos, y vamos a fortalecer, desde Veracruz, el Congreso de la Unión”.

Exhortó a la militancia de FXM a encontrar en la tecnología el vehículo para acercarse a los ciudadanos, y “abramos el partido. Hoy solamente estamos menos de 50 personas, porque no se permite más. Una cosa es que la pandemia no nos permita que entren más y otra que seamos un partido que cierre sus puertas. No podemos darnos ese lujo, aquí todos son bienvenidos, no tenemos filias, ni fobias”.

Gerardo Islas convocó a hacer un pacto. “Decretar todos los días que sí se puede porque cuando te entregas a una idea, la abrazas, la arropas, la sientes, y estás pensando en cómo llegar a esta meta, los objetivos se cumplen y no hay nada que nos pueda desviar de la meta que hemos construido. Eso es el nuevo despertar, es lo que, con la suma de cada uno, podremos lograr”.

Asimismo, criticó la falta de oficio político de diversos funcionarios públicos que actualmente están, presuntamente, al servicio de la ciudadanía. «A nivel local, diversos municipios y estados, resaltando Veracruz, han regresado sumas importantes de dinero por caer en subejercicio fiscal, resaltando que eso no es ahorro, sino una falta de compromiso con la ciudadanía».

En ese sentido, aseguró que Fuerza por México será el primer partido político que tendrá una Universidad de formación política y de la administración pública. «Gobiernos que llegan simplemente por querer cambiar las cosas, pero los partidos políticos no los capacitan, no les dan las herramientas suficientes para llegar al ejercicio del poder y saber lo que hace un regidor, saber cómo gestionar, como bajar recursos, incluso como gastarlos, se me hace una completa falta de respeto a la ciudadanía, quienes tienen recursos y no los ejercen, cuando necesitamos tener en movimiento la circulación de proyectos, de programas sociales, y que la ciudadanía tiene necesidades y no nos podemos dar el lujo de desperdiciar un peso», asestó Islas Maldonado.

El Comité Directivo Estatal de FXM en Veracruz está integrado por Eduardo Vega Yunes, presidente; Teresa de Jesús Camarero Morales, secretaria general; Cindy Lara Gómez, secretaria de Organización; Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria de Elecciones; Flor de María Ruiz Haddad, secretaria de Administración y Recursos Financieros; Guadalupe Delgado Domínguez, secretaria de la Mujer; Jordán Andrés Borjas Cueto, secretario de la Juventud; Martín Vázquez Castillo, secretario de Vinculación; y Miriam Hernández Castillo, secretaria de Asuntos Jurídicos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: