5 agosto, 2021

El Heraldo de México/Marca Registrada Noticias

Alfredo Adame hizo oficial su preregistro como candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan con el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) para las próximas elecciones del 6 de junio.

Esta será la segunda vez que el actor intente integrarse a la vida política de la Ciudad de México; en el 2018 intentó ser el representante de la mencionada demarcación, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin tener éxito.

A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia con bombo y platillo:


“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi pre-registro. Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato“

Como era de esperarse, el exgalán de telenovelas comenzó a realizar propaganda a través de sus diferentes canales sociales, donde aparece repartiendo volantes y hasta batas a personal de salud.

«Después trataremos de conseguir más y de seguir haciendo las donaciones y les agradecemos la atención de que nos hayan permitido a los miembros de Redes Sociales Progresistas hacerles esta entrega», dijo Adame ante los profesionales de la salud.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: