18 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Más de diez personas  lesionadas y seis unidades dañadas, es el saldo de una carambola que se registró en el kilómetro 14 de la Carretera Antigua a Minatitlân, del municipio de Cosoleacaque, frente a un conocido negocio de carnitas.

El percance vial fue provocado por el conductor de un automóvil particular que manejaba en aparente estado etílico. Manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas YKS-5990 del estado de Veracruz.

Los reportes indican que un kilómetro antes chocó contra un automóvil marca Cadillac, color negro, con placas YFZ-949-A del estado de Veracruz y al tratar de huir provocó la fuerte carambola.

Los autos impactados son un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del municipio de Minatitlán; una unidad Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas YHV-8473 del estado de Veracruz. Además de otras dos autos particulares que resultaron con daños menores.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos y Personal de Protección Civil de Cosoleacaque, para auxiliar a los lesionados.

Más tarde arribó al sitio un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para asegurar las unidades y para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Durante casi una hora permaneció cerrada esta vía por la carambola, sin embargo, después de las 21:00 horas se normalizó la circulación cuando las unidades fueron retiradas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: