6 marzo, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Ciudadanos ambientalistas de la ciudad de Xalapa pidieron a los partidos políticos no “contaminar visualmente” pintando bardas y paredes con propaganda electoral.

David Melgarejo, integrante de la organización “Corredores del Bosque de Niebla”, llamó a los personajes políticos a buscar otra manera de hacer proselitismo sin dañar la imagen urbana de la capital.

«Que conserven la imagen, tú vas con tu auto te distraes. Pareciera que esto es un comercio y es que la vía pública no se puede estar pintando, es patrimonio urbano de Xalapa. Esto es de piedra volcánica de color negro y ahora quedó pintarrajeado», aseguró.

De la misma manera, explicó que el llamado está dirigido también a comercios y empresas que aprovechan estos espacios para anunciarse, por lo que piden al ayuntamiento de la capital que no otorgue permisos para afectar el patrimonio urbano.

«También es un llamado al Ayuntamiento, del porqué sigue permitiendo esto, si sabe que es patrimonio de los xalapeños, es un paisaje urbano», aseveró.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: