7 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

“Fuerza por México caminará de la mano con el sector obrero y será la institución política que reforzará la cuarta transformación que acompañará la administración federal hasta el próximo sexenio”, así lo ha señalado su presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado.

“Seremos el partido de las luchas de las causas de todos ustedes, somos la fuerza de los pobres, la fuerza de las mujeres, la fuerza de los universitarios, la fuerza de los campesinos y obreros, la fuerza de los deportistas, la fuerza de los emprendedores”, insistió su presidente en su reciente visita a Veracruz.

Los encuentros entre el senador Pedro Haces Barba, fundador del partido y el presidente Andrés Manuel López Obrador, han servido para tender puentes de entendimiento y generar una dinámica de fortalecimiento con la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).

“En nuestro partido habrá espacio a todos los liderazgos que no han tenido oportunidad en otras fuerzas políticas, los candidatos los pondrá el pueblo y son ellos quienes definieran sus plataformas políticas”, dijo Islas Maldonado.

Al tiempo que llamó a unirse a Fuerza por México y establecer sinergias electorales que ayuden a cambiar la forma de ayudar y gobernar en los distintos municipios de Veracruz.

LA CATEM Y SU TRABAJO EN EL SUR

En sur de Veracruz, la CATEM tiene varios años trabajando en fortalecer una estructura de apoyo a la clase trabajadora generando cursos de capacitación y alianzas que ayuden a generar opciones de trabajo entre los sindicatos que la agrupan.

La CATEM se ha convertido en la verdadera opción obrera luego de la perdida de liderazgo de la CTM y otras entidades sindicales.

Fuerza por México y Catem coinciden en la idea de inclusión de todos los sectores productivos para dinamizar la economía regional.

UNA VERDADERA OPCIÓN ELECTORAL

En el sur de Veracruz, Fuerza por México es una realidad y será una verdadera competencia electoral en los días por venir.

Hombres y mujeres se alistan a ser una verdadera opción de cambio en las protesta electoral regional en Veracruz.

A nivel nacional y en Veracruz se están reclutando ciudadanos que competirán con amplias posibilidades de triunfo en los diferentes puestos de elección popular.

Fuerza por México tiene como plataforma electoral varios ejes:
Erradicación de los distintos tipos de violencia en contra de las mujeres, paridad en la toma de decisiones públicas.

Mejoramiento de las condiciones e instituciones de salud.

Bienestar Social, educación de calidad, modernización incluyente y desarrollo sostenible.

Combate contra la corrupción y la impunidad, ética pública, gobiernos transparentes y rendición de cuentas.

Una política de construcción integral de paz: seguridad ciudadana, prevención del delito, derechos humanos y procuración de justicia.

Fomento al empleo, empleo digno, democracia sindical y productividad laboral.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: