12 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Coatzacoalcos regresó a semáforo naranja de coronavirus y la sociedad porteña hizo un llamado al resto de la población para cuidarse del contagio ante el aumento de casos. 

Los entrevistados consideraron que es necesario que se endurezcan las medidas sanitarias, pues aún hay personas que en el transporte público no utilizan cubrebocas o no guardan la sana distancia.  

“En el camión que has notado, la mitad de los pasajeros no los levan, sobre todo los choferes no lo ocupan”, dijo un ciudadano en el primer cuadro de la ciudad.

Lamentaron que la situación epidemiológica por coronavirus siga pareciendo un juego para muchos y que no se tenga un respeto por la autoridad. 

“La verdad sí, porque no hay ese cuidado, por las fiestas, paso el 6 de enero y ahorita viene la candelaria, etcétera, etcétera, yo si utilizo el cubrebocas y unos traen y otros no, la verdad”.

Manifestaron que si todos contribuyen en seguir las medidas sanitarias, pronto se volverá a la normalidad con la apertura de más negocios y por ende una recuperación económica. 

 “Yo siento que es la irresponsabilidad, porque si hubiera responsabilidad no estaríamos sufriendo, es culpa de ellos que no coopera con el pueblo que estamos como estamos, yo tengo 72 años y me da miedo contagiarme del covid, porque al que le da ya no tiene remedio”, concluyeron.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: