22 junio, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

La tarde de este lunes a través de un comunicado, el club Tiburones Rojos de Veracruz informó que estará regresando a las filas de la Federación Mexicana de Fútbol para participar en la Liga de Expansión MX a partir del Torneo Apertura 2021, buscando sentar las bases para, a corto plazo, regresar a Primera División.

Según el comunicado emitido en redes sociales, los Tiburones volverán a ser locales en el estadio Luis «Pirata» Fuente e iniciarán labores a partir del mes de mayo. El texto también confirma que son Hugo Rascón y Juan Ángeles quienes están detrás del proyecto en estos meses de transición y que posteriormente serán parte de la nueva directiva de los escualos.

«De antemano queremos agradecerles el apoyo incondicional y esperamos muy pronto darles noticias positivas pues el objetivo que tenemos es que el club sea un equipo protagonista y que ofrezca oportunidades a muchos futbolistas veracruzanos», cita textualmente el comunicado.

Fue a principios de diciembre del 2019 cuando la Liga MX confirmó que Veracruz iba a ser desafiliado debido a los malos manejos de su entonces dueño Fidel Kuri Grajales, dejando a la afición jarocha sin equipo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: