15 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Un total de 27 mil personas han realizado el pago de su impuesto predial en los 7 módulos que se han instalado en diferentes puntos de Coatzacoalcos, lo que representa el 23 por ciento del padrón catastral municipal, así lo informó el director de ingresos Roberto García de Santiago.

Destacó la buena participación de la ciudadanía al cumplir con este gravamen a pesar de las condiciones que se viven actualmente a causa de la pandemia por covid-19.

“Nuestra recomendación para el contribuyente, es que realice sus pagos a través de los medios electrónicos, descargando una línea de captura, esta línea la puede presentar en bancos en tiendas de autoservicio o pueden escanear con su teléfono inteligente y los llevará automáticamente a la aplicación para realizar el pago del predial”.

Agregó que para saber el costo de su predial puede ingresar a la página web http://www.coatzacoalcos.gob.mx, aunque si lo desea puede pagarlo de forma presencial de forma segura ya que hay medidas para ingresar a realizar el pago.

El horario de atención en los módulos de Tesorería, Catastro, Biblioteca de La Alameda, Plaza Acaya, Anexo al Palacio Municipal, Agencia Municipal de Villa Allende es de lunes a viernes de 9 de la mañana 2 de la tarde.

“En los módulos de mayor afluencia como el anexo del Palacio Municipal, las oficinas de Catastro, en Tesorería, hemos instalado carpas y sillas para mayor comodidad de las personas pero la mayor recomendación es que lo realicen de forma electrónica para evitar la propagación del Covid-19”.

El padrón consta de 119 mil cédulas catastrales en Coatzacoalcos, por lo que instó a que todos realicen el pago para la mejora de servicios urbanos como alumbrado, pavimentación y alcantarillado.

Finalmente, en próximas fechas el cabildo porteño, acodará si los descuentos del 20 por ciento para público en general y 50 para jubilados y pensionados se extienden hasta el mes de febrero.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: