7 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Como parte de las actividades del programa de formación #IndustriaOroNegro el Festival de Cine Oro Negro en colaboración con el Centro Cultural Mutualista, llevarán a cabo el taller “Cine para jóvenes: de la idea a la producción” el próximo 20 de Febrero.

Este taller será impartido por el director Johnny Olán Ochoa, reconocido talento de la región sur de Veracruz, quien, con su gran experiencia en el séptimo arte, abordará temas como la apreciación y lenguaje cinematográfico, así como los elementos básicos de producción para cortometrajes de ficción, animación y documental.

“En esta ocasión estamos ofertando este taller para los jóvenes de 12 a 17 años primordialmente, o que estén cursando estudios de secundaria y preparatoria, con el objetivo de incentivar la creación cinematográfica en nuestra región” afirmó Johnny Olán, tallerista.

Para mayores informes e inscripciones se podrán comunicar al teléfono 9212841157, vía whatsapp o Telegram, o por inbox en la página de Facebook o cuenta de Instagram del Festival de Cine Oro Negro.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: