15 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Para beneficio de la comunidad deportiva, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, se encuentra realizando trabajos de remodelación en el estadio de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Las labores, que dieron inicio el 12 de enero y que deberán quedar finalizadas aproximadamente en 3 meses, han sido supervisadas por el presidente de COMUDE, Jesús López Desales, quien garantizó que las mismas le darán una nueva imagen a este emblemático recinto.

En dicho espacio y para privilegio de los practicantes del “Rey de los Deportes” y Softbol, se construirá una barda perimetral que abarcará del jardín central al jardín derecho; se sustituirá la malla ciclónica deteriorada por bloques, de la primera base al jardín derecho; se repararán y pintarán las gradas; se rehabilitarán los baños para el público.

En tanto que en los Dugouts, se atenderá la pintura, los pisos de loseta y se repellarán; también se cambiará la malla ciclónica que se ubica detrás de las bases y se pondrá una de multifilamento tratado en color negro; se colocarán 6 reflectores, repartidos de la siguiente manera: 3 por el lado de primera base y otra cantidad igual por el lado de la tercera.

De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con los deportistas al proporcionarles instalaciones limpias, dignas y seguras.

Recuerda que estamos en semáforo NARANJA, debes usar gel y cubreboca, y si no tienes a que salir #QuédateEnCasa

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: