18 mayo, 2021

Milenio/Marca Registrada Noticias

En su último día como presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que prevé «regresar de alguna forma» y deseó mucha suerte al gobierno entrante que estará encabezado por el republicano Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Desde la base aérea militar de Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington, el demócrata destacó antes sus seguidores que «si no hubiese sido por la pandemia de covid-19» habría estadísticas nunca antes vistas y aseguró que en su mandato se reconstruyó el país dos veces.

Trump agradeció a Mike Pence, vicepresidente estadunidense, por su trabajo durante su mandato, pese a que hace unos días dijo que el funcionario «no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho», al no detener la certificación de la victoria de Joe Biden.

«Hasta pronto, los queremos mucho; regresaremos de alguna forma y nuevamente quiero agradecer a Mike Pence, al Congreso porque trabajamos bien con el Congreso, con algunos, y logramos mucho; le agradezco al Congreso y a la gente de Washington D. C.», comentó.

Previó a subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach, Trump manifestó que haber sido presidente «ha sido el mayor honor y privilegio para mí».

«Siempre voy a luchar por ustedes, estaré observando, estaré escuchando. El futuro de este país nunca ha sido más prometedor. Espero que el próximo gobierno tenga suerte y éxito, creo que lo tendrán porque tienen la base para hacer algo espectacular».

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: