15 junio, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

La Red Evangélica del estado de Veracruz exhortó al Gobierno del estado a que continúen implementándose operativos para reducir los índices de inseguridad.

Refiriéndose al operativo de la Policía Estatal del pasado 20 de enero con el que se logró rescatar a ocho personas privadas de su libertad y se abatió a cinco presuntos delincuentes, el presidente de la Red, Guillermo Trujillo manifestó que es necesario continuar con las acciones de procuración de seguridad.

«Sigue habiendo secuestros, sigue habiendo muchas situaciones muy lamentables, balaceras como la de ayer, la que apenas acaba de pasar en el sur del estado, seguimos siendo noticia a nivel nacional», comentó.

En este sentido celebró que el Gobierno esté rescantado a víctimas de secuestro, pero pidió que se instrumenten más medidas para que los ciudadanos dejem de vivir atemorizados ya que es una constante.

«Hacemos un llamado a las autoridades que pasen de las reuniones de seguridad ahí cada semana a los hechos, no vemos realmente resultados la gente en muchos lugares también tiene terror por la inseguridad», reveló.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: