5 agosto, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Más del 80 por ciento de avance se tiene en las seis obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) realiza en Coatzacoalcos. 

La delegada de la dependencia en Veracruz, Angélica Menéndez Rodríguez detalló que estos proyectos están vinculados al desarrollo futuro previsto para esta región.    

“Este proyecto se ha ido modificando a las necesidades de las propias comunidades y a la propia necesidad del ayuntamiento, aquí con participación de las autoridades, el diputado que hoy nos acompaña, el de Obras Públicas, la verdad hemos tenido un trabajo de la mano”, dijo.

Las autoridades realizaron un recorrido para constatar el trabajo realizado en estos puntos que comprenden la modernización del paseo de las escolleras del lado de Villa Allende, la remodelación del Hemiciclo a los Niños Héroes, la construcción del mercado Cuauhtémoc, así como espacios de recreación y deporte.  

Por su parte, el diputado local, Amado Cruz Malpica consideró que estas obras son de gran relevancia debido a que desde hace años no se destinaba tal inversión para la ciudad.  

“Me parece que tenía muchos años que Coatzacoalcos no consideraba en su inversión, en sus proyectos, obras de beneficio colectivo de esta envergadura, yo espero que además el gobierno municipal, el gobierno del estado, el gobierno federal de manera puntual les rinda cuentas a los ciudadanos de todo lo que se ha hecho, ha sido una inversión muy importante, yo le calculo por lo menos 800 millones de pesos a lo largo del último año, es una inversión muy significativa”, expresó.  

En una primera fase de estas obras, se destinaron 230 millones de pesos y se prevé puedan concluirse en este 2021.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: