28 febrero, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través del Comité Municipal del Deporte, continúan trabajando en las diversas Unidades Deportivas y parques, en su programa continuo de mantenimiento.

En esta ocasión personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, continua brindando mantenimiento a la Unidad Deportiva la Alameda, se ha estado trabajando en las «calles», se ha podado y chapeado toda la parte de atrás de la biblioteca junto con la parte de enfrente y se finalizó el campo número 1 y atrás de las gradas y una parte de los baños.

Posteriormente se continuará limpiando la calle pegada a la barda, la cuneta y con las máquinas se procederá al siguiente campo de entrenamiento, la hierba y pasto resultantes de la faena se han ido recogiendo y tirando.

El prioritario para el Gobierno de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tener las instalaciones en óptimas condiciones para cuando sea seguro regresar a practicar actividades de conjunto.

La recomendación que le hacemos a la ciudadanía es que permanezcan en casa, debemos frenar el número de contagios por COVID-19, Coatzacoalcos está en semáforo NARANJA, recuerda, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: