4 marzo, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

Tampa Bay hará historia. El Super Bowl LV tendrá por primera vez a un equipo como local, luego que los Buccaneers dieran el golpe de autoridad al derrotar a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional 31-26.

Tom Brady lideró a los Bucs para acabar con los Packers, que le bastaron los dos primeros cuartos, los errores de Aaron Rodgers, y una polémica decisión del coach para que se convirtiera en el cuarto quarterback en llegar al Super Bowl, con dos diferentes equipos.

La historia dictaba una hazaña complicada para los Bucs, pero desde la llegada de Tom Brady apuntaron a cambiar el destino para convertirse en el primer equipo en la era del Super Bowl en llegar a la pelea por el Vince Lombardi en Raymond James Stadium.

Minnesota Vikings (2017), Houston Texans (2016) y Miami Dolphins (1998, 1994, 1978, 1970) son los únicos equipos que han jugado la postemporada en el mismo año que su casa iba a ser la sede del Gran Juego, pero se quedaron en el camino sin poder llegar al último partido.

Rams y 49ers corrieron con la misma suerte, pero no por jugar en su casa, más bien en el mismo estado, pero ambos se quedaron en el camino al perder en el Super Bowl.

Ahora Brady está a la puerta de agradar su leyenda. Un anillo más en su carrera que podría ser especial al ser el único que lo hace ante sus fanáticos. La historia dirá.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: