5 agosto, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Con la detención, en Chihuahua, del ex director del sistema DIF municipal de Jamapa Fernando «N», esposo de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín asesinada el pasado 11 de noviembre de 2020, continúa la investigación en torno al crimen.

«Fue aprehendido por ejercicio indebido del servicio público y fraude, se complementó en la ciudad de Chihuahua en coordinación con la fiscalía de ese estado», explicó la Fiscal General Verónica Hernández Giadáns.

De acuerdo con La fiscal General de Veracruz, por el momento la autoridad está impedida para revelar mayores datos sobre la investigación, sin embargo aseveró que en breve se estarán revelando detalles sobre los autores intelectuales del delito.

«Hay avances seguimos trabajando, nosotros somos muy herméticos por la secrecía que la ley nos obliga pero hay avances importantes y ninguna de las líneas se descarta, / y espero que en los próximos días se pueda dar un resultado de los homicidas intelectuales.», comentó.

En este sentido, la titular del organismo autónomo aseguró que se siguen las líneas de investigación que se plantearon desde el inicio aunque evitó revelar más información por estricta secrecía.

El detenido, Fernando «N» será presentado a la audiencia de vinculación a proceso en breve, lo que se sabe es que hasta el momento no estaría vinculado a los hechos que le quitaron la vida a la Alcaldesa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: