5 agosto, 2021

Marca Claro/Marca Registrada Noticias

Con una dominante exhibición ofensiva de los Kansas City Chiefs, terminaron por vencer 24-38 a los Buffalo Bills en la Final de Conferencia Americana y Patrick Mahomes, junto a Andy Reid y compañía, defenderán su corona en el Super Bowl LV.

Un primer cuarto cuesta arriba para los Chiefs, que jugaron frente a su gente en el Arrowhead, pues recibieron nueve puntos y no pudieron responder, luego de un gol de campo de 51 yardas de Bass y tras el pase de anotación de 3 yardas de Josh Allen con Knox, luego de un error terrible de Mecole Hardman en la patada de despeje, que no pudo fildear y dejó al ataque de Buffalo servido.

Pero para el segundo rollo, Kansas City puso 21 puntos para darle completamente la vuelta al partido y no volver a soltar la ventaja. Mahomes lideró tres series ofensivas de touchdown consecutivas, donde generó jugadas explosivas en cada una de ellas.

Al final, las anotaciones fueron de Mecole Hardman, Darren Williams y Clyde Edwards-Helaire por tierra. Buffalo solo pudo generar un gol de campo en los últimos segundos del segundo cuarto.

Para el tercer rollo la historia fue la misma, Mahomes, que terminó la noche con 325 yardas, 3 pases de anotación, sin intercepción y una sola captura, lideró el ataque para un solo TD en el cuarto; sin embargo, regaló la mejor jugada de la noche en la velocidad de Tyreek Hill, quien explotó desde su yarda 33 y hasta la 3 de Buffalo.

Hill terminó la noche sin anotaciones, pero con un total de 172 yardas por aire en nueve recepciones y Travis Kelce, su ala cerrada, acumuló 118 yds en 13 atrapadas, para dos touchdowns.

Al final, Josh Allen (287 yds, 2 TDs, 1 INT, 4 capturas) solo pudo reaccionar con una anotación en el último cuarto, para poner el marcador final de 24-38, una diferencia de 14 puntos, pero que nunca pudo recortar y no pudo llevar a los Bills a otro Super Bowl.

En su lugar, Patrick Mahomes y los Chiefs, bicampeones de la Conferencia Americana, buscarán defender su corona en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers del seis veces ganador del Vince Lombardi, Tom Brady.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: