12 mayo, 2021

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Ante la nueva ola de contagios de covid-19, ciudadanos de Coatzacoalcos refuerzan sus medidas de prevención para evitar la propagación del virus en sus hogares. 

Los porteños reconocen la importancia del uso del cubrebocas, gel antibacterial, respeto a la sana distancia y toma de temperatura para ingresar a comercios, mercado y centros comerciales. 

“Siempre traigo mi gel antibacterial, mi cubrebocas, tratamos de no acercarnos mucho a la gente y la verdad si andamos bien, como le diré, preocupados y tomando la distancia para también ayudar a otras personas. En mi familia ya ha habido gente con Covid y no es nada agradable, en verdad es muy fea la situación”, expresó Claudia, ciudadana porteña.

Aunque reconocen, que hay personas que a pesar de la situación aún se resisten a hacer uso del cubrebocas o a seguir las recomendaciones del sector salud. 

Los pobladores consideraron que la mejor manera de avanzar en contra del virus es que cada individuo se cuide y así estará cuidando a los demás. 

“Hay que hacer caso a esas recomendaciones, estamos viendo que los índices de los casos están incrementando y creo que debe ser algo de importancia para toda la ciudadanía, tomar las precauciones necesarias y pues más que nada estar en esa línea pues de cuidarnos no”, señaló Lenin, otro ciudadano de esta ciudad.

De acuerdo a las cifras, en Coatzacoalcos han fallecido 561 personas a causa del coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: