12 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Este 25 de enero, se realizó una manifestación en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria XI con sede en Coatzacoalcos, por parte de trabajadores del sector salud que aseguraron haber sido despedidos de forma injustificada.

Aseguraron que el departamento de Recursos Humanos de la dependencia, les informó de esta situación ante la falta de recursos para continuar pagándoles sus respectivos salarios.

Por ello, un grupo de trabajadores se trasladó hasta la ciudad de Xalapa para conocer la situación de sus casos y encontraron que no hay ninguna disposición para el recorte de personal, ni de salarios dentro del presupuesto anual.

Los afectados informaron que la Secretaría de Salud del estado, envió un correo a la Jurisdicción Sanitaria XI y a su titular Gerardo Bajonero, para solicitarle la reinstalación de los trabajadores, escenario que no han visto cristalizado.

Finalmente, los inconformes aseguraron que continuarán con sus protestas hasta que sean de nueva cuenta  instalados en sus puestos de trabajo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: