2 agosto, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reapareció tras un mes de estar en confinamiento por coronavirus.

El presidente acudió a una nueva entrega de equipo y armamento a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer a la corporación en preparación y atención a la ciudadanía.

Carranza Rosaldo, dijo que se encuentra en buen estado de salud y pidió a los trabajadores del ayuntamiento que han resultado infectados a seguirse protegiendo, además lamentó el fallecimiento del encargado de transbordadores Alberto Ladrón de Guevara.

En cuanto al equipamiento de la policía se informó que se hizo la entrega de 2 camionetas Pick Up doble cabina Marca Ford F-150 modelo 2020, equipadas con accesorios de Seguridad Pública con balizamiento.

Además se adquirieron 2 equipos de radiocomunicación móvil, se proporcionaron 344 bastones PR 24, 51 cámaras para casco policial, 50 cámaras de solapa, 40 pistolas Pietro Baretta mod. 92 calibre 9 milimetros y 25 rifles Beretta Modelo ARX160 calibre 5.56, que se encuentran incluidas en la licencia oficial colectiva no.63.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: