15 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El ayuntamiento de Coatzacoalcos entregó dos ambulancias a la dirección de Protección Civil para la atención de emergencias en medio de una nueva ola de contagios de coronavirus. 

David Esponda Cruz, titular de la dependencia, afirmó que han llegado a brindar de tres a cuatro traslados al día. 

“Actualmente estamos pocos traslados, pero se están incrementando hemos llegado a trasladar de tres a cuatro personas al día, vemos la situación de que los hospitales están con alta demanda, esa es la importancia de que contemos con las ambulancias, ya nos comunicamos con el centro regulador de emergencias, ya están enterados que tenemos las ambulancias a partir de hoy”, dijo.

Reiteró que los traslados no tienen costo y solo tienen que marcar al 911 ante una emergencia.   

Por su parte el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, precisó que se invirtieron más de 2 millones de pesos en las unidades.  

“Y hacer una distribución en la parte rural de congregaciones y tengamos eso de lo que protección civil  tiene esa tarea y se tenga un número específico para cualquier emergencia y sobre todo a las autoridades hospitalarias sobre esta adquisición porque lo importante es el ciudadano que es el que requiere este servicio”, expuso.

Dijo que con esto se busca garantizar la atención en diversos sectores de Coatzacoalcos tanto en la zona urbana así como rural. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: