31 julio, 2021

Jorge Briones/Marca Registrada Noticias

Algunos trabajadores de la salud han reportado secuelas tras recibir la vacuna contra COVID-19, así lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del seguro Social sección 9 delegación norte Veracruz, José Martin Sosa Nepomuzeno.

Y es que luego de que se reportara el primer deceso de una enfermera del Hospital Regional de la zona 36, Coatzacoalcos del IMSS, tras recibir la vacuna, podría generalizarse un temor entre los trabajadores de la salud que aún no reciben la dosis.

“Nosotros en la Delegación Veracruz norte si ha habido algunas leves secuelas por ejemplo de temperatura en algunos trabajadores, no hemos tenido ningún evento que lamentar”, explicó.

El temor y la inquietud podrían reforzarse debido a que la estimación inicial del gobierno falló y la demanda de la vacuna ha rebasado la existencia de las dosis.

“La programación que dijeron en un inicio que se iban a vacunar todos los trabajadores de las empresas de salud rebasó la expectativa y no ha alcanzado”, reveló.

En este sentido, explicó que se está trabajando para garantizar que el retroviral llegue a todos los trabajadores adheridos al sindicato con el cargamento de la vacuna Sputink.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: