13 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

“Hoy Coatzacoalcos, dice ya basta, hoy Fuerza por México, muestra perfiles nuevos de cara al proceso electoral del 2021”, así lo expresó, Eduardo Vega Yunes, presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, al encabezar la toma de protesta de los Comités Directivos Municipales de la zona sur.

Tomando las medidas sanitarias pertinentes, se dieron los nombramientos a las mujeres y hombres que habrán de realizar los trabajos a fin de presentar a la ciudadanía en el momento indicado a los candidatos a los cargos de elección popular junto con su plataforma política, el cual señaló el dirigente estatal será nuevo y refrescando el ambiente político en la región.

“Habrá representación en la Cámara de Diputados Federal y Local, seremos un partido de dos dígitos, no venimos para salvar el registro, sino para ser una verdadera alternativa para la sociedad mexicana y veracruzana”, expresó en su discurso.

Invitó a la población a que en el momento en que lo dictaminen las autoridades electorales conozcan las propuestas que habrá de ofrecer Fuerza por México y si así lo desean, sumarse a este nuevo partido político a nivel nacional.

Finalmente y terminando la toma de protesta a cada nuevo presidente de los Comités Municipales, se les entregó sus constancias a fin de que comience el trabajo para buscar a los hombres y mujeres que habrá de abanderarlos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: