25 febrero, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Para evitar que no les cierren los accesos al mercado popular Morelos por la nueva alerta por coronavirus, los locatarios cubren el sueldo de ocho empleados que se encargan de operar los filtros sanitarios.

Erick Álvarez Pavón, secretario general de los locatarios de ese lugar explicó que para que las ventas no bajaran al cerrar algunas puertas de ese sitio, se organizaron para contratar al personal que se encarga de tomar la temperatura, proporcionarle gel antibacterial y hasta cubrebocas a los clientes que no lo llevan.

“Y pues bueno la gente de carnicería está cooperando 100 pesos semanales, están pagándole a 2 personas, comprando cubrebocas y gel antibacterial, cuál es la idea, que la gente que no trae cubrebocas no le digamos no entres, le damos un cubrebocas para que entren al mercado, la gente de Pedro moreno, están cooperando 150 pesos para pagar a una persona que se quede en su lado, el área de campesinos está pagando a tres personas y para el mercado no pierda sus ventas y sigan llegando al mercado Morelos”, señaló.

Detalló que los comerciantes de carnicerías cooperan cien pesos semanales para cubrir el salario de las dos personas que están en su acceso, en tanto que los vendedores de quesos le pagan a otra y los del área de campesinos, se encargan de otros tres accesos.

Recordó que en los primeros meses de la pandemia el ayuntamiento determinó cerrar los accesos y solo dejar una entrada y una salida con lo que disminuyó la llegada de compradores.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: