13 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Una campaña totalmente diferente, es la que prometió Christopher Santos a los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano (MC), al realizar un encuentro con medios de comunicación, en lo que fue su cierre de precampaña, en búsqueda de abanderar esta organización política a la diputación federal por el distrito XI con sede en Coatzacoalcos.

Agradeció el apoyo que recibió por parte de los miembros del partido naranja y señaló que si así lo deciden, estará en la boleta electoral el próximo 6 de junio, además dijo que estará recorriendo los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, compartiendo su plataforma legislativa a la ciudadanía.

Dijo que si es favorecido a mitad del año, buscará en la Cámara de Diputados, buscar propuestas que ayuden a la economía de Coatzacoalcos y la región a través de la federación a fin de que se deje de ser tratado como un «patio trasero».

“A todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron por un cambio decirles que no se equivocaron al votar por un cambio, se están equivocando quienes hoy están traicionando la confianza de ese voto al no dar los resultados que prometieron”, expresó.

Además, recalcó que junto con la fórmula encabezada por Alberto Mijangos a la alcaldía y Juan Arjona a la diputacion local, gestionará la organización de un medio maratón y maratón a fin de que a través del deporte, se traiga inversión y por ende, empleos que mejoren la calidad de vida de los porteños.

“Los espacios públicos de la mano del deporte pueden ser la solución para muchas familias de esta ciudad que hoy no cuentan con estos espacios públicos dignos pero sobre todo que dependemos que si el Alcalde está dispuesto a meterle mano hoy en día”, manifestó.

Finalmente, «Chofi» como busca ser conocido entre los votantes, dijo que respetará el tiempo de silencio dictada por las autoridades electorales para que los partidos políticos definan a sus candidatos para que a mediados de marzo, inicien los registros de los aspirantes a puestos de elección popular.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: