6 marzo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Durante 4 días, personal del Comité Municipal del Deporte trabajó intensamente en el mantenimiento de las áreas verdes y la cancha de básquetbol de la colonia FOVISSSTE II.

Fue en esta semana, como empleados de COMUDE a cargo de Jesús López Desales llevaron a cabo, de forma manual y mecánica, labores de limpieza, chapeo y podado en el perímetro exterior del terreno de juego. Después, se lavó y acondicionó.

Posteriormente, se pintó la superficie, delimitando correctamente las líneas de las zonas de voleibol y básquetbol, quedando en tonalidades verde y rojo.

Como ya es habitual, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua; se apiló la basura y el pasto cortado, para ser recogido y así dejar completamente limpio alrededor de este espacio.

Es fundamental mencionar, que estas tareas seguirán implementándose en los demás sitios recreativos ya programados, los cuales permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria, por lo que se exhorta a la población a respetar y esperar las indicaciones correspondientes para volver a las actividades.

Por lo tanto le reiteramos a la ciudadanía que para su seguridad y evitar contagios por COVID-19, seguiremos acatando lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: