15 junio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Por más de cinco horas comercios del Centro de Coatzacoalcos se vieron  afectados por la falta de energía eléctrica.

Fueron dos manzanas desde heroico Colegio Militar hasta la calle Venustiano Carranza sobre Juárez e Hidalgo donde no hubo luz eléctrica por una falla en los transformadores. 

Uno de los lugares afectados fue el Mercado Coatzacoalcos, cuyos locatarios que guardan productos refrigerados son los que esperaron que se restableciera el servicio. 

 “Así es afecta en gran manera porque pues algunos locatarios utilizan las basculas y los refrigeradores y si afecta, no nos han dicho nada pero al parecer un transformador está inhabilitado y lo están arreglando”, expresó Laura Cruz, locataria del centro de abasto.

Dunner Pérez Enríquez, administrador del mercado, confirmó la falla y mencionó que se hizo el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que regresara la luz.

“Claro mira desde el momento que se fue la luz lo que se hizo fue levantar el reporte y ya la camioneta de Comisión vino a revisar el área, siempre se va en el poste que esta sobre corregidora o el que está frente al restaurante de comida China, los de Comisión me comentan que el problema viene en una cuadra más adelante y en unas horas ya se  restablezca la luz”, dijo.

Aún con la falta de energía la movilidad en el centro no se detuvo, el único problema es que los comercios no podían hacer ninguna transacción si utilizaban cajas electrónicas para cobrar. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: