12 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) hizo un llamado a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a denunciar a los empleados que los conecten de forma ilegal al servicio.  

Benito Hernández, líder en la sección 53, afirmó que este tipo de acciones no deben ocurrir pues el objetivo es que el servicio sea un beneficio a toda la población pero con un costo, pago que no está bajo su control.  

“Y en ningún momento debemos salirnos de los procedimientos y mucho menos de la parte legal  que corresponda este tipo de acciones no debe de suceder. Obviamente nosotros no estamos de acuerdo en eso porque al final tenemos que buscar el servicio público de energía eléctrica sea un beneficio que llegue a toda la ciudadanía con un costo que no está en nuestro control es por parte de la Secretaría de Energía, pero nosotros somos trabajadores y ciudadanos y como cualquiera que pueda vivir aquí en Coatzacoalcos”, expresó.

En diciembre del año pasado vecinos de la colonia ampliación santa maría bloquearon los accesos a ese sector debido a que personal de la CFE cortó las líneas eléctricas sin previo aviso; sin embargo reconocieron que habían sido conectados por trabajadores de la misma empresa.  

El representante sindical reiteró que vigilara que los trabajadores no se salgan de los procedimientos y parte legal de los contratos que otorga la empresa productiva del estado. 

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: