7 mayo, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Seguridad en el municipio de Villa Oluta tras el ataque a la Fiscal de Distrito, Maricela Rojas Cisneros y la diputada local Florencia Martínez Rivera.

De este hecho informó que ya hay detenidos así como un auto asegurado; señalando que pudo ser motivado por el cierre de un centro nocturno presuntamente operado por el crimen organizado en la región.

García Jiménez afirmó que el atentado se planeó en contra de la fiscal Marisela Rojas, quien investigaba el doble homicidio registrado el 16 de enero en el Bar el Quijote, del municipio de Acayucan.

«Independientemente de quien esté a nombre o gerente de ese bar, hay presunción de que en ese bar se llevaron a cabo actos ilícitos y tienen relación con dos homicidios, entonces, entendemos que eso no le agradó a ese grupo delictivo e hizo este intento de agresión hacia la fiscal”, afirmó García Jiménez.

Son dos de los agresores detenidos, durante un operativo que se desplegó después de los hechos y que 24 horas después del ataque armado, que fue repelido por el escolta de la Fiscal.

Autoridades la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado (FGE) se reunieron en un salón privado, para abordar este tema y otros que han generado violencia en aquella región.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: