13 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Se llevó a cabo de manera virtual la reunión de trabajo entre el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), y representantes de COMUDES, en la cual estuvo presente el Ing. Jesús López Desales, en su calidad de presidente y representante del Comité Municipal del Deporte de Coatzacoalcos y de las COMUDES y DIMUDES de los 212 municipios en el estado.

La reunión fue presidida por el Lic José Alberto Nava Lozano, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, los puntos tratados fueron:

  1. Convenio del IVD- Ayuntamientos, que es un acuerdo de colaboración, dónde se estipulan los alcances y responsabilidades que tienen los Ayuntamientos con el IVD
  2. Decreto del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez donde es prioritario disminuir actividades para disminuir el número de contagios por COVID-19
  3. Juegos CONADE 2021, donde se comentó que se está a la espera de las indicaciones por parte del Gobierno Federal.
  4. Planeación del regreso seguro a actividades deportivas cuando el semáforo esté en color VERDE.
  5. Capacitaciones que se realizarán por parte del Instituto Veracruzano del Deporte.

Al tomar la palabra Jesús López Desales exhortó a los presentes a reforzar las acciones de la campaña permanente para quedarse en casa, dado la cantidad de vidas que ha tomado este mortal virus.

Pese al período de pandemia, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la COMUDE no ha interrumpido actividades preventivas para evitar contagios, fomentando realizar deporte en casa, del mismo modo se continúa con el programa de mantenimiento a Unidades e Instalaciones Deportivas Municipales.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: