13 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Desde este 4 de febrero, personal del Gobierno del Estado de Veracruz, comenzó la reparación de cámaras de videovigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Apoyados por personal de alumbrado, revisaron las estructuras en las cercanías al Palacio Municipal y en la Plaza Olmeca (Pirámide).

Cabe destacar, que las cámaras que se ubican en todo el municipio fueron instaladas por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares (2016-2018), sin embargo, no estuvieron operando en su totalidad e incluso algunas se fueron deteriorando por las inclemencias del tiempo.

Al respecto, Cutbero Sánchez García, responsable del alumbrado público, dijo que el apoyo se dio a fin de que los trabajos se agilicen.

“Se prestó una grúa para revisar las cámaras de vigilancia exactamente si, son 450 cámaras las instaladas en el municipio, le comento, yo estoy prestando la grúa para auxiliar al departamento del C4”, dijo.

Se espera que pronto quede este sistema y se conecte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: