22 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Integrantes del Pleno de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvieron una primera reunión de acercamiento con periodistas de la ciudad de Acayucan, esto como parte de las estrategias preventivas en la región sur del estado.

Con la presencia del Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, así como del Comisionado Fluvio César Martínez Gómez, se mantuvo un diálogo con los comunicadores de esta ciudad, considerada una de las que ha presentado un índice elevado de situaciones de riesgo para el gremio periodístico.

En este contexto, el encuentro tuvo como objetivo escuchar las propuestas de los periodistas, pero también atender y dar seguimiento a casos específicos con servicios activos de medidas preventivas y de protección.

Asimismo, la Secretaría Ejecutiva ha mantenido jornadas de evaluación de riesgo y atención directa a periodistas de Minatitlán, Coatzacoalcos y Nanchital, con el objetivo de reforzar los esquemas de seguridad de comunicadores del sur de la entidad.

Vale la pena anunciar que durante febrero del presente año, la CEAPP también mantendrá reuniones y el acercamiento con periodistas de las regiones Huasteca y Totonacapan, así como del corredor de la zona centro y de las Altas Montañas.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: