28 julio, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Fueron reclutados 100 estudiantes voluntarios del área de ciencias de la salud de  Minatitlán de la Universidad Veracruzana para integrarse a las brigadas de vacunación contra el coronavirus.

El vicerrector de la región Coatzacoalcos – Minatitlán y Acayucan de la UV, Carlos Lamothe Zavaleta, detalló que desde hace un par de día la Subdirección de Educación Media y Superior junto con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, han sostenido reuniones sobre su participación en la campaña federal.

“En realidad no solamente a la universidad también a los estudiantes de educación superior con ciertas características, pero nosotros también tenemos un compromiso es una universidad pública que se debe pues al gobierno, al pueblo, al país, como nos debemos al país nosotros tenemos que responder en ese sentido”, dijo.

En estos encuentros participaron no solo universidades, también instituciones tecnológicas, a la invitación respondieron 100 alumnos del área. 

Lamothe Zavaleta, mencionó que son estudiantes de las facultades de Medicina, Enfermería y Trabajo Social, quienes están recibiendo la capacitación por parte de Salud Federal para que puedan integrarse a las brigadas de vacunación denominadas correcaminos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: