22 junio, 2021

Fluvio César Martínez/Marca Registrada Noticias

Hombres armados asesinaron a balazos a Edwin «N» de 32 años y de nacionalidad colombiana. La víctima recibió por lo menos dos impactos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero del centro de la ciudad cuando el hoy occiso conducía su camioneta de color blanco y fue interceptado por hombres armados que le dispararon hasta matarlo.

El cadáver quedó tendido a un costado de la camioneta marca Ford, tipo Expedition con placas YSA-8324 del estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen. La unidad en la que viajaba El Colombiano, quedó con el motor en marcha.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo y el embalaje de las evidencias.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares. Sin que hasta el momento se sepa las causas del atentado y el paradero de los responsables.

Este es el quinto homicidio que se registra en lo que va del año en el Puerto de Coatzacoalcos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: