12 mayo, 2021

UNO TV/Marca Registrada Noticias

The Weeknd levantó una ciudad en pleno estadio durante el medio tiempo del Super Bowl LV, donde los Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se debaten el campeonato de la NFL.

Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo arriba de un auto de lujo mientras un coro de ángeles entonó un coro.

Con su característica chaqueta con brillantes rojos y todo vestido de negro, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”.

El interprete de exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”, deslumbró con su presentación, que acompañó con decenas de bailarines que llevaban vendajes en el rostro.

Incluso, los bailarines tomaron la cancha al lado de The Weeknd con una espectacular coreografía al ritmo de “Blinding Lights”.

Pese a que los rumores prometían a cantantes como Rosalía o Daft Punk en el medio tiempo del Super Bowl como invitados, Abel lo hizo completamente solo.

Antes del espectáculo del medio tiempo, Miley Cyrus se robó las miradas durante el concierto previo dedicado al personal de salud. La cantante compartió el escenario con Billy Idol y Joan Jett.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: