2 agosto, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tras unos meses de pláticas y propuestas, Claudio Trujillo, informó su registro como pre candidato a la diputación local por el distrito 29 con sede en Coatzacoalcos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El aspirante dijo, «Me siento contento de haber cumplido los requisitos como una imagen fuerte para nuestra ciudad y estado porque asi como ustedes tambien soy un ciudadano con sueños y metas y con ganas de apoyar a mi gente. Durante 29 años me he dedicado a ser un Profesionista, asi como un gran Deportista dandole resultados a mi Ciudad, Estado y Pais, tambien he tenido una experiencia en el ambito Politico Juvenil, como Conferencista, en temas de Medios de Comunicacion y Altruismo».

El actual Consejero Nacional del Deporte» por el Consejo Nacional de Jóvenes, Embajador de Girl Up y Presidente de Deporte Nacional MX; asi como Ganador del «Youth Award» como Voz de Latinoamerica, dijo que Coatzacoalcos necesita gente joven, preparada y de confianza para poder hacer crecer este bella ciudad.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: