13 junio, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Empresarios de Coatzacoalcos, se reunieron  con el diputado local con licencia y precandidato a la presidencia municipal, Amado Cruz Malpica, a fin de tener un encuentro en donde expusieron sus inquietudes ante el próximo proceso electoral que se avecina y que tendrá como su momento cumbre, los comicios del 6 de junio.

En un conocido restaurante del centro de la ciudad, los asistentes expusieron temas como la seguridad y la crisis que ha mermado la economía local ante diferentes factores, en estos últimos meses, la principal ha sido la pandemia por el Covid-19, que incluso ha obligado algunos hombres y mujeres de negocios a cerrar sus cortinas.

“Tengo un gran reconocimiento por la gente que invierte en la región y que pudiendo en muchas ocasiones tomar sus haberes e irse a otros lugares, deciden quedarse en Coatzacoalcos, yo sí creo que merecen un reconocimiento enorme”, dijo.

Por su parte, Armando Carvallo Brañas, presidente la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la ciudad, comentó la urgente necesidad de que se tenga un programa para la atracción de nuevas inversiones y que a las existentes se les incentive para la generación de nuevos empleos.

De igual forma el empresario Cornelius Verteeg Zebadua, comentó que es primordial empezar que empresas como Petróleos Mexicanos liquide adeudos con constructores locales, pero donde el gobierno local de un puntual seguimiento.

Finalmente, dijo que este tipo de encuentros son positivos porque se escucha de viva voz a los sectores de la sociedad para así saber sus necesidades y así, empezar a realizar una plataforma de propuestas que en su momento será primero presentado a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y después al resto de la población.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: