12 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

A través de sus redes sociales, el diputado local con licencia y aspirante a ser candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, informó a la sociedad ser positivo de Covid-19.

El precandidato, dijo que en exámenes médicos de rutina se enteró de esta situación por lo que procedió a aislarse y recibir el tratamiento necesario por parte de los especialistas.

«Mi síntomatología es ligera, pero me obliga a permanecer en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas», externó.

De igual forma, invitó a las personas que estuvieron en contacto con él en recientes fechas a mantenerse alertas y tomas las medidas preventivas, cabe recordar que el día de ayer sostuvo un desayuno con empresarios locales.

Cruz Malpica, señaló que a pesar de que se mantendrá en casa, estará atento al proceo interno de Morena para la elección de su candidato al alcaldía porteña.

«En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía», escribió.

Con este hecho, los diputados que representan al municipio dieron postivo al virus SarS-CoV-2, pues en el mes de enero, Tania Cruz Santos, legisladora federal padeció de esta enfermedad, reincorporándose a finales del primer mes del año.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: