15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Como parte de las acciones permanentes de mantenimiento a los espacios recreativos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte se encuentra trabajando en la restauración del Gimnasio de la Unidad Deportiva “La Alameda”.

Durante todo el mes de enero y en lo que va de febrero, empleados de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, han brindado rehabilitación general en dichas instalaciones; retiraron la papelería obsoleta, sanitizaron los pisos y paredes de las oficinas, bodegas, área de acondicionamiento, sanitarios y sus exteriores, como medida preventiva contra el COVID-19.

Se recolectaron los objetos olvidados por los usuarios, se limpiaron las vestiduras de las sillas y bancos de ejercicios; se aplicó pintura anticorrosiva a todos los aparatos, así como aceite a los discos y mancuernas. También, le dieron atención a las barras y cables tensores para que corran adecuadamente.

Por otro lado, se levantó totalmente la alfombra que se encontraba deteriorada y que podría causar enfermedades a los visitantes.

Mientras que a las afueras del recinto, se realizaron tareas de podado en todo el perímetro que lo rodea y se recogieron los recipientes que pudieran almacenar agua y así impedir proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Estas acciones, se desarrollan por indicaciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para conservar los sitios de esparcimiento en óptimas condiciones para cuando se determine reanudar las actividades deportivas.

Las actividades en Instalaciones Municipales se reanudarán cuando el semáforo epidemiológico esté en verde, de momento están prohibidos los deportes de conjunto, es importante seguir las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias para poder frenar los contagios por Coronavirus.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: