24 febrero, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

La avenida Ignacio Zaragoza en Coatzacoalcos, es una de las más transitadas e importantes de este puerto, pues se trata de uno de los accesos y que conduce al centro de la ciudad.

Por ello, el gobierno local inició los trabajos de rehabilitación que comprenden desde la calle Independencia hasta la avenida Morelos comprendiendo 2 kilómetros, como lo explicó Víctor González, encargado de la obra.

“Comprende lo que es la rehabilitación de todo el camellón de la avenida Zaragoza, prácticamente es rehabilitar banquetas para de guarnición y lo más importante el cambio de luminarias, hay casos en donde no cuentan con mucha iluminación por eso se va a cambiar la postelería existente y se va a poner postelería nueva”, expresó.

Añadió que se podrá cableado subterráneo, ofreciendo una  vista totalmente despejada de esta arteria, cambiando totalmente su aspecto.

Por ello, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución debido a que los trabajadores estarán ocupando parte del arroyo vehicular para estas acciones.

“Tenemos señalamientos para protección del personal y que los conductores nos vean a distancia y puedan tomar sus medidas y reducir su velocidad”, dijo.

Cabe destacar que los nuevos postes de alumbrado sobre esta artería ya fueron instalados desde el puente Palma Sola hasta cruzar con la avenida Román Marín.

Se esperan que estos trabajos concluyan durante el mes de marzo.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: