8 marzo, 2021

E-Consulta/Marca Registrada Noticias

Una mujer identificada como Iris Cristina “N” fue detenida este 10 de febrero en el puerto de Veracruz por su presunta responsabilidad en las muertes de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, ocurridas el 24 de diciembre de 2018.

La mujer, originaria de Coatzacoalcos, fue capturada en la colonia Rafael Díaz Serdán, cerca de la central de abastos del puerto jarocho, según informó el medio Veracruz en Alerta. La orden de aprehensión fue ejecutada por personal de la Fiscalía General de Puebla, en coordinación con autoridades de Veracruz.

Cristina “N” trabajó como encargada del área de compras en Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento del helicóptero que se desplomó en Santa María Coronango, Puebla donde perdieron la vida Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

A la hoy detenida se le imputan los delitos de homicidio culposo, falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa, confirmaron autoridades veracruzanas.  

Con Cristina “N” suman seis personas aprehendidas por este caso. El 27 de marzo de 2020, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que el accidente aéreo no se trató de un ataque, sino del mal funcionamiento del helicóptero por mantenimiento inadecuado por parte de la empresa operadora.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: