2 marzo, 2021

Un vendedor de dulces fue acusado de intentar arrebatar a un menor de edad en las inmediaciones del paseo ribereño de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas de este miércoles cuando el pequeño caminaba con su mamá y abuela de nombre Nereyda Hernández Moreno a orillas del viejo malecón y el hombre en cuestión se les acercó demasiado e intentó agarrar al menor del brazo.

Nereyda Hernández relató que ella iba caminando detrás de su hija y nieto y vio la acción por lo que de inmediato pidió ayuda a la gente del alrededor.

«Mi hija venía caminando y yo venía atrás y él se venía acercando y pensamos que se lo quería robar porque hizo a agarrarlo. Venimos de Cancún a ver a un familiar, estamos paseando y cuando pasó pedimos auxilio a la policía y se lo llevó. Nos vamos mal, nunca pensamos que iba a pasar esto», expresó.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes detuvieron al dulcero identificado como Jesús Adán N, quien fue esposado y trasladado a la cárcel preventiva.

Las mujeres presuntamente no interpondrán denuncia pues del susto solo agregaron que se retirarían de la ciudad pues llegaron a visitar a un familiar.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: